EL MUNICIPIO DE MACHAGAI PRESENTO NUEVO PLAN DE PLANIFICACIÓN CATASTRAL

La última semana de este mes, fue la fecha en la cual la Municipalidad de Machagai presento públicamente el nuevo plan de planificación catastral que se pretende ejecutar a partir del mes de abril.En la oportunidad estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno Néstor Marcón, Agrimensor Bonastre, la Directora de Obras Particulares y Supervisión Técnica Arq. Mariana Meana y el Director de Catastro Rolando Carballo.

 

Marcón inicio la conferencia de prensa diciendo “esto que estamos presentando vigente por Ordenanza Municipal Nº 215/94 queremos dar inicio efectivo a partir del 1º de abril, pero ya en estos días se realizarán los respectivos relevamientos domiciliarios, fiscalizados por los Directores Municipales Arq. Meana y Carballo conjuntamente con el Agr. Bonastre” finalizo “a través de esto vamos a tener digitalizado la ubicación precisa de comercios y puntos fundamentales de la localidad para una mejor organización de ciudad, contribuyendo a empresas que desean ejecutar obras o conexiones de todo tipo a que tengan conocimiento generalizados”.

Luego del Secretario de Gobierno, tomo la palabra el Agrimensor Bonastre y dijo “hace algunos largos años atrás realizamos un plan del catastro de Machagai, sabiendo que en ese momento no contábamos con sistema computarizado que nos optimice una perspectiva mas clara y precisa al vecino”. Agrego “el objetivo fundamental de tener acuatizado un catastro es conocer nuestra casa, para nuclear igualdad tributaria, como así también ayudará a la construcción de obras públicas de acuerdo a las situaciones actuales de cada domicilio”.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Usted esta aqui: Archivo Noticias